Mariángeles Gómez Sanoja

Directora de Nutribalance


Médico especialista en nutrición y coach nutricional con formación en salud hormonal de la mujer, alimentación consciente y alimentación vegana/vegetariana.


Como profesional de la salud trato a mis clientes como seres integrales, a quienes les brindo una atención 100% personalizada y las herramientas necesarias para lograr los objetivos que planteamos juntos.


Mi filosofía de trabajo

Mi inspiración para crear Nutribalance es la convicción de que la salud se trabaja de forma integral y el reconocimiento de que la prevención de enfermedades y el alcance de una vida plena requiere de un balance entre cuerpo y mente.

Mi enfoque es educar, guiar y buscar soluciones mediante la creación de hábitos saludables y sostenibles en el tiempo, con énfasis en la alimentación consciente y utilizando la meditación, el yoga y el ejercicio físico como elementos de apoyo para lograr una vida equilibrada.

Mi fundamento profesional consiste en el trabajo en equipo interdisciplinar y en el enfoque integrativo, basándonos en mejorar y/o cambiar hábitos de vida gradualmente, ya que pequeños cambios generan increíbles resultados a largo plazo, tanto en la salud física como mental.


Esta plataforma online nace para hacer llegar al mundo la filosofía Nutribalance sustentada en la medicina, la salud integrativa y la nutrición.


El concepto de salud

A menudo las dietas son interpretadas por las personas como prohibición, restricción y perfeccionismo. Y aunque al principio pueden funcionar, a la larga son poco factibles, no dejan margen a la flexibilidad y no te empoderan en el aprendizaje de cómo alimentarte y nutrirte.

En muchas ocasiones, la experiencia ha demostrado que las dietas se abandonan, volviendo a los viejos hábitos con sensación de haber fallado, no ser suficiente, mucha culpa y la autoestima por los suelos.

Pide cita conmigo

CONTACTA CONMIGO

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Información

  • Carrer lo que sea, nº 20, 08000 Barcelona
  • 93 000 000
  • info@nutribalance.es